La Curva de la Loteria

Tabla o Cuadro Estadístico donde podemos observar la distribución binomial o curva de gauss para el juego de la lotería con tres o dos dígitos.

Saturday, March 07, 2015

Reformando la Estratégia en la Lotería

Después de un mediano receso traigo cosas nuevas para mi blog. Como es de conocimiento público mi blog trata sobre un estudio estadístico llamado " la curva de gauss " para el juego de loteria de 2 ó 3 dígitos en Venezuela ( Táchira, León de Caracas, Zulia y Chance ). Anteriormente sólo llevaba control sobre la lotería del táchira, pero ahora he decidido incorporar las otras 3 restantes. Siempre dije y me mantengo que no hace falta " fórmulas mágicas " para acertar a la lotería, ni sumas ni restas de resultados pasados, etc. Con buscar el apoyo de la curva de gauss es suficiente para ver claramente por donde va la tendencia para un mejor jugar. 

La variante que incorporé ahora fue muy sencilla, tener una curva o estudio estadístico con lapsos menores o iguales a 1 mes y de esta manera tomar la curva cuando empieza a formarse. Es su mejor momento, ya que anteriormente la presentaba para lapsos de 1 año y 6 meses, que no quiero decir que no fuese eficiente para dar aciertos, pero la experiencia directa ahora me demostró que es mejor aún cuando se le hace cortes de tiempo mas pequeños, vale decir, 1 mes, 21 dias y hasta 15 días. Adelanto también que de esta manera el promedio de acierto es de prácticamente un dia si y un dia no, recuerde usted que aqui hay 9 sorteos diarios que multiplicado por las 4 principales loterias del país dan un total 36 sorteos por día.

Por otra parte, he también decidido dar a conocer mejor aun el presente estudio y para los próximos días tengo preparado incorporarme en la red de youtube ,twitter, facebook  y a la red de trabajo LinkedIn por cierto de mucho auge en estos últimos meses, con la única finalidad de poder llegar a mayor números de personas.

Asímismo incorporaré los resultados al día de las loterias cash3 de miami y la loteria de texas (pick3) excelente oportunidad para todo aquel que quiera ganar en moneda extranjera.

Está demás decir que nunca mostraré el programa por este medio, sólo el resumen como tradicionalmente lo he hecho un cuadro sinóptico; y lo mas importante que todos podran tener dicho programa en sus manos ya que lo pondré a la venta en un corto plazo.

Muchas son las ideas que nacieron en la red como las ya conocidas redes sociales que funcionan actualmente, pero como invento o inciativa este proyecto estará a la par de éstos, solamente hace falta darlo a conocer y mi último consejo muy humilde por cierto; no se quede atrás y gane usted también a la loteria.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home